miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gira 2009 - Venezuela - 6 de Noviembre

Tras el desayuno, Carlos y Ángel ya nos estaban esperando para llevarnos a conocer el Centro Asturiano de Caracas. El centro está en lo alto de una loma en la parte Sur de la ciudad. La verdad es que tienen un sitio privilegiado desde donde divisan gran parte de del valle donde se asienta la capital venezolana con las montañas al fondo. Nada más llegar, nos hicieron un pequeño tour por las instalaciones y nos acomodamos en la piscina. Ni que decir tiene que algunos no dudamos en probarla.
Más tarde, tomamos algo en el bar de la piscina, regentado por un gallego, donde nos prepararon una copiosa comida a base de pulpo a la gallega y cocido gallego.
Después de comer nos fuimos al hotel a descansar, ya que por la noche se celebraba una fiesta de Halloween en el Centro a la que estábamos invitados.
Nos recogieron a eso de las ocho, y nada más llegar nos fuimos al hórreo del Centro Asturiano. Allí departimos con los directivos y varios socios y hasta nos animamos a pasar por la fiesta que se celebraba en la terraza del Centro.

No hay comentarios: