jueves, 15 de mayo de 2008

Plataforma de Audio - Concierto Albacete 2/5/2008

Ya disponemos en el blog del Coro La Flor de una plataforma de escucha para poder subir grabaciones de conciertos propios o de otros coros. La podéis encontrar en la barra de la izquierda del blog.

Para estrenarla, he subido varios archivos de mp3 grabados en el concierto del viaje que hicimos el puente de Mayo a Albacete, con motivo del intercambio con el Coro Universitario de Albacete.
Las grabaciones son cortesía de Manuel, uno de los componentes de nuestro coro amigo en tierras manchegas e incansable acompañante en la noche albaceteña. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Está casi todo el programa que el Coro La Flor ofrecimos en el concierto. Únicamente faltan "Los anxelinos" y "Atardecer". El resto del concierto está registrado, incluso "Vaqueira" que se cantó fuera de programa. Decir que el "Ave María" y "Prado verde y florido" están en el mismo archivo.

Es una pena que no dispongamos de la grabación de las canciones del Coro Universitario de Albacete, que con gran calidad nos deleitaron con "Como la flor" y "Boga, boga".

Seguiremos intentando acercar nuestra música y todo lo que el Coro La Flor representa a cuantos más mejor.

Por supuesto, no hace falta decir que si disponéis de material acerca del Coro La Flor o la actividad coral y pensáis que puede ser buena idea subirla al blog para que la gente la vea simplemente tenéis que contactar conmigo y hacérmelo saber.

No hay comentarios: