viernes, 9 de mayo de 2008

Voces para el coro La Flor

Como comenté en anteriores entradas, creo que el blog puede ser un buen medio para que la gente conozca la actividad del Coro, sus noticias, novedades, etc.
A su vez, creo que también es una muy buena tribuna para, una vez más, acercar a la gente la propuesta de entrar a formar parte del Coro.
Puede que para muchos el coro sea una cosa bonita, que les guste, que incluso sientan como muy de Pola de Lena, muy arraigada, pero quizás nunca se han planteado, o atrevido, a formar parte de ella.
Para toda esta gente a la que le gusta la música, cantar, el buen ambiente, viajar (por qué no decirlo viendo nuestra trayectoria durante todos estos años), el coro puede ser una actividad de la que disfruten y con la que ocupar el tiempo libre.

La vieja excusa de ... "es que yo no sé cantar" o "pero dónde voy yo con esta voz" no es aplicable. Para eso estamos los directores que seremos quien, llegado el caso, demos el visto bueno a una nueva incorporación al coro.
En realidad, si se trabaja en los ensayos y se ponen ganas, no es tán difícil. Y las gratificaciones son muchísimas.
De toda la gente que formamos el coro La Flor, ninguno es profesional de la música. Incluso se puede decir que nadie tiene estudios musicales (exceptuando a la dirección, obviamente)

Simplemente quería desde estas líneas el dar un empujón a toda la gente que no se atreve a preguntar, pero que estaría encantada de formar parte del Coro.
Como decía un slogan para la captación de voces para el Coro Universitario de Oviedo: " y tú como andas de voz... en canto?"

1 comentario:

david santos dijo...

Muy buena postagene, Marco!
Escribes muy bien. Yo adoré.
Buen fin de semana.