jueves, 12 de junio de 2008

XX Ronda por Asturias de CajAstur 2008

Un año más en el mes de junio, se programa la actividad que bajo el nombre de "Ronda por Asturias Cajastur 2008", va a llevar a treinta y cinco localidades asturianas a otras tantas
agrupaciones corales.

Con esta actividad se pretende impulsar y promocionar la música coral asturiana, de gran raigambre y tradición en la región; al mismo tiempo, se facilita el acceso a actividades musicales a las más diversas zonas geográficas, desde el oriente al occidente pasando por el centro.




Los conciertos de este ciclo coral tendrán lugar del 6 al 29 de Junio de 2008,

En nuestra localidad, Pola de Lena, tendremos el gusto de escuchar al Coro de Cámara Castillo de Gauzón el último día del ciclo, el 29 de Junio a las 13:00 h. El concierto será en el teatro Vital Aza.Esta joven agrupación coral de la localidad de Salinas se creó en 2005 y está dirigida por Rocío Cuervo Soto.

El Coro La Flor ha participado varias veces en estos ciclos corales patrocinados por la entidad bancaria asturiana. El año pasado, sin ir más lejos, con motivo de la XIX edición ofreció un concierto en la localidad de San Martín del Rey Aurelio.

No hay comentarios: